SOBRE PETYDOG SOLIDARIO

PETYDOG, RESPONSABILIDAD ANIMAL

No es ningún secreto que en PETYDOG somos amantes de los animales, lo que nos lleva a estar en contra del abandono y maltrato animal. Concebimos las mascotas como miembros más de la familia, y, dado las cifras tan altas de abandono de mascotas en España, estamos a favor de la adopción e intentamos aportar nuestro granito de arena a las asociaciones protectoras de animales abandonados.

De forma particular somos personas bastante activas como voluntarios y socios de algunas asociaciones de la zona, somos casa de acogida y formamos parte de un equipo de rescate de animales de abandonados, pero esto solo es título particular. De modo que para ayudar también de manera profesional decidimos donar un 0,5% de las ventas a la protectora que el cliente seleccione.

¿QUÉ SIGNIFICA ESTO?

Pues que tú, con tu compra en Petydog, esta donando un 0,5% del total de tu compra a la asociación que selecciones, y que además puedes seleccionar una en una compra, y otras en futuras compras y así colaborar con más. Por lo que al comprar en Petydog estas ayudando a estos animales en situación de abandono.

ASOCIACIONES CON LAS QUE COLABORAMOS:

Ciudad animal refugio de animales abandonados

Ciudad Animal situada en un pueblo de Ciudad Real, punto negro en la geografía española por todos los cientos de casos de animales abandonados que recogen anualmente. Cuenta un refugio de más de 200 perros y otros 50 animales en residencias y casas de acogida.

En su web www.ciudadanimal.org podrás saber más de ellos.


Asociación galgo español españa rescate y salvamento

Son una asociación pequeñita y creada recientemente que solo cuenta con casas de acogida, no tienen refugio, además de animales en residencias caninas. Están situados en Ciempozuelos (Madrid) pero no solo se acogen a los animales abandonados allí, si no de muchas zonas de España.

Su contacto es galgoespanolcausa@gmail.com y su página de fabebook https://www.facebook.com/galgoespanolespana.


La prote y el vagabundo

Son una asociación dedicada al rescate, rehabilitación y posterior adopción de galgos en todo el territorio nacional. Atienden casos a nivel nacional de estos maravillosos perros y ofrecen cuidados veterinarios, rehabilitación física y psíquica, además de prepararles para encontrar sus familias definitivas. Son muchos casos los que les llegan en situaciones extremas tras, atropellos, maltrato, etc.

Podéis conocerlos mejor en su página de facebook: facebook/LaProteyelVagabundo/.


Equipo de rescate de animales abandonados

Es un grupo de rescate de animales en peligro, abandonados o perdidos, que no se dejan coger a mano. Utilizamos diferentes técnicas para poder sacarlos de la calle con la máxima seguridad y garantía, entre ellos la más utilizada es la jaula-trampa. S.O.S. RESCUE lo componemos tres amigos unidos a la misma causa, rescatando de forma altruista en nuestro tiempo libre.

Puedes conocer mejor su labor en los siguientes enlaces: https://sosrescue.es/ y https://www.facebook.com/sosrescue.es/?fref=ts.